La Alianza Argentina de Pacientes – ALAPA y el colectivo de Trabajadorxs de la Salud Bucal invitan a pacientes a participar en el Taller de Salud Bucal que se hará el viernes 22 de enero a las 18.30 horas.

La actividad es gratuita y se llevará a cabo por la plataforma Zoom. Para obtener el ID y el código de acceso se debe enviar un correo a la dirección

info@alianzapacientes.org

 

Logo del Colectivo de Trabajadorxs de la Salud Bucal

Logo del Colectivo de Trabajadorxs de la Salud Bucal

 

Sobre el Colectivo de Trabajadorxs de la Salud Bucal

El Colectivo de Trabajadorxs de Salud Bucal está integrado por odontológxs, docentes, asistentes dentales, educadorxs y promotorxs que ejercen y piensan el derecho a la salud bucal, desde un enfoque crítico.

Este espacio surgió en 2002 en la Argentina, meses después de lo que se denominó el Argentinazo. Movimiento social político en respuesta a la crisis política que vivió el país con el gobierno de Fernando De la Rúa; y que llevó al fin de su período de gobierno.

Lxs integrantes del Colectivo trabajan en docencia, en universidades públicas y privadas, en centros de salud y hospitales, barrios y territorios de toda la Argentina en promoción, prevención, atención y cuidados desde la mirada de la salud colectiva.

Son compañerxs que piensan otra salud bucal. Con más dignidad, con un enfoque en  derechos, con una mirada de género, más accesible y humana sobre todo en el subsector público.