La Asociación Civil de Ataxias de Argentina – ATAR, el Grupo de Ataxias en Argentina y la Alianza Argentina de Pacientes – ALAPA invitan a participar en la Jornada Nacional de Ataxia que se llevará a cabo los días viernes 24 de julio a las 18 horas y el sábado 25 de julio a las 17 horas a través de la plataformas Zoom y Facebook Live.

 

Flyer de la Jornada Nacional de Ataxia

Flyer de la Jornada Nacional de Ataxia

 

El webinario del viernes 24 de julio a las 18 horas será “Actualizaciones traslacionales en el horizonte terapéutico” y se contará con la participación de:

  • Lic. Lucia Espeche, genetista.
  • Dra. Florencia Pignataro, investigadora (MN 11.585).
  • Dr. Marcelo Kauffman, especialista en genómica molecular (MN102.514).

El cierre del encuentro estará a cargo del Dr. Marcelo Bellone, director Nacional de Intervención en Cursos de Vida del Ministerio de Salud de la Nación.

 

Flyer del webinario del 24 de julio a las 18 horas

Flyer del webinario del 24 de julio a las 18 horas

 

Por su lado, el webinario del sábado 25 de julio a las 17 horas se llamará “Viviendo con Ataxias” y los disertantes serán:

  • Lic. Victoria Piatigorsky, fonoaudióloga (MN 9.216).
  • Lic. Brenda Siciliano, kinesióloga (MN 15.885).
  • Claudio Menéndez, master trainer funcional.

El encargado del cierre de la actividad será el Dr. Claudio Espósito, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad – ANDIS.

 

Flyer del webinario del 25 de julio a las 17 horas

Flyer del webinario del 25 de julio a las 17 horas

 

La inscripción se puede realizar en los siguientes correos electrónicos:

 

Allí recibirán el ID y la contraseña para poder acceder a la charla. Asimismo, la actividad será transmitida a través de la página de Facebook @ataxiasong y compartida en @somosalapa y @ataxias.argentinaok